Contáctanos

Ya sea que quieras preguntarnos o comentarnos algo, subscribirte a nuestro newsletter o si te interesa una cita para pasar por nuestro showroom, utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros!

Newsletter

1395 Pringles
Buenos Aires, CABA, C1183
Argentina

(011) 5145-9128

BelVento es una marca dedicada al diseño de complementos de ciclismo urbano: bolsos, mochilas, alforjas y demás accesorios para los amantes de las dos ruedas.

Compra Online

Cómo comprar

1. Entra a la sección del producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón "Comprar". Esto te llevará a una nueva ventana donde puedes elegir entre pagar online con tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria o de manera presencial al contado o con tarjeta.


Para compras por internet con tarjeta de crédito:

3. Haz clic en el botón "Pagar Ya". Esto te llevará a la herramienta de pago en MercadoPago.

4. Si tienes una cuenta en MercadoPago puedes ingresar completanto tu e-mail y contraseña, o si no, puedes continuar como invitado con una dirección de correo a la que se notificará el resultado de tu pago.

5. Elige la dirección a donde deseas recibir el producto. Si es tu primera vez en MercadoPago o quieres ingresar una nueva dirección de envío, puedes cargar una nueva dirección, se calculará el costo de envío. 

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Confirmar envío".

7. Elige el medio de pago, completa los datos y haz clic en "Confirmar pago".

8. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.


Para compras por internet con transferencia bancaria:

3. Completa el formulario seleccionando la opción "Quiero hacer una transferencia bancaria" en el menú de método de pago.

4. A la dirección de mail suministrada recibirás las coordenadas bancarias para realizar el pago, junto con el monto total a transferir.

5. Una vez realizada la transferencia responde al correo recibido, enviando un comprobante de la misma.

6. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.


Para compras presenciales en efectivo, tarjetas de débito o crédito:

3. Completa el formulario seleccionando la opción "Quiero pasar a pagar en efectivo" en el menú de método de pago.

4. A la dirección de mail suministrada recibirás la dirección de nuestras oficinas y horarios disponibles para que puedas pasar a realizar el pago y retirar tu compra. El pago puede ser en efectivo o con tarjeta.


Términos y Condiciones

Reclamos y devoluciones

Todas las compras admiten un plazo de 30 días (desde la fecha de la compra) para solicitar un cambio de mercadería, esto sólo es posible en caso de existir alguna falla de fabricación. Se deberá enviar una foto del defecto via mail a info.belvento@gmail.com y se enviará el mismo producto bonificando el costo de envío.

No se admiten cambios ni devoluciones por artículos que presenten fallas por mal uso de los mismos. En el caso de que un comprador ya haya realizado un cambio y la nueva mercadería vuelva a presentar fallas, éste puede solicitar una devolución por el monto total de la compra.

 

Política de Privacidad

Con el objeto de proteger la privacidad de la información obtenida a través de la página, BelVento se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo a la Ley Argentina de Protección de Datos (Ley 25.326). Los datos no serán compartidos ni vendidos a ninguna empresa, serán utilizados exclusivamente para gestionar tu orden de pedido.

Para compras con tarjeta de crédito hemos elegido el servicio de MercadoPago para el procesamiento de las compras, porque garantiza la seguridad en el almacenamiento de los datos necesarios para realizarlas. Para conocer más sobre este servicio ingresa aquí.

Para compras presenciales contamos con el servicio mPos de TodoPago que permite el cobro con tarjetas de débito y crédito, y brinda un modo de pago seguro. Para conocer más sobre este servicio ingresa aquí.

 

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info.belvento@gmail.com